Canto al Niño Jesús Fundador



1-  A tí dulce niño,
a tí tieno infnate,
a ti dulce amante
de mi corazón.
ESA TU HERMOSURA
ESE TU CANDOR
EL ALAM ME ROBA
ME ROBA EL AMOR.
2- Corderito puro
te entrego mi amor,
hazlo como el tuyo
lleno de candor.
3- El alma se eleva
al pie del altar
y humilde a tí viene
tu amor a implorar
 4-Dorados cabellos
circundan tu frente
gracioso y clemente
inspira la paz
 6- Esos tus ojitos
mirándote están
y con ellos me indicas
profunda humildad.
7- Esa tu boquita
destila dulzura
hablándole a mi alma
con santa ternura.
8- Esas tus manitas
tendidas están
para levantarnos
a gran santidad.
9- Esas tus manitas
se extienden a mi,
y así manifiestas,
que vienes a mi.

3 comentarios en “Canto al Niño Jesús Fundador”

  1. Buenas tardes. ¿De qué manera puedo conseguir la novena del Niñito Fundador para hacerla? Ojalá pudieran enviarla a mi correo porque el blog ya desapareció. Gracias de antemano. Yo cumplo años también el 21 de Octubre. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. pido a ustedes unir sus oraciones al NIÑITO FUNDADOR por una gran necesidad en mi familia por un hermano que esta pasando por una crisis depresiva muy fuerte y se encuentra encarcelado en EEUU DIOS LOS BENDIGA

    Me gusta

Deja un comentario